Travel Tips
Si está buscando algunos trucos para conseguir un billete de avión sin tener que pagarlo, hay una manera de hacerlo. Al reservar un vuelo, puede seleccionar la opción "retener vuelo" y así podrá reservar un vuelo sin pagar. Sin embargo, tenga en cuenta que para obtener el billete de avión tendrá que pagar el precio dentro de las 72 horas de la retención. Además, también puede reservar un vuelo sin pagar seleccionando la opción "reservar ahora, pagar después", en la que podrá realizar el pago en el plazo de un mes (dependiendo de la política de la aerolínea).
¿Cómo reservar un vuelo sin pagar?
A continuación te explicamos el proceso completo para reservar un vuelo sin pagar un solo céntimo en ese momento, sólo tienes que hacer lo mismo que está escrito.
- Paso 1: Entra en la página web oficial de la aerolínea con la que quieres reservar un vuelo.
- Paso 2: Después de entrar en su página web, haz clic en la opción "reservar vuelo".
- Paso 3: A continuación, seleccione el tipo de vuelo que desea reservar (de ida, de ida y vuelta o de varias ciudades).
- Paso 4: A continuación, seleccione el aeropuerto de salida, el aeropuerto de destino, la fecha del viaje y el número de pasajeros.
- Paso 5: Haga clic en la opción "buscar" y descubra todos los vuelos disponibles según sus condiciones.
- Paso 6: Junto con los vuelos disponibles, también podrá ver sus detalles, como el número de vuelo, el horario, la duración del viaje y el precio de la tarifa.
- Paso 7: Seleccione el que le parezca mejor y seleccione la cabina en la que desea viajar.
- Paso 8: Añada sus datos personales y de contacto para continuar.
- Paso 9: Vaya a la página de "revisión y pago" y seleccione la opción "retener vuelo" o "crédito" como forma de pago.
- Paso 10: Obtendrá el billete de avión en ese momento, pero tendrá que pagarlo más tarde.
¿Cómo obtener la reserva de vuelo para visado?
Para conseguir una reserva de vuelo para Visa, hay que seguir estos sencillos pasos.
- Paso 1: Acceda a la página web oficial de la compañía de visados.
- Paso 2: Elija el paquete adecuado según sus necesidades y preferencias.
- Paso 3: Envíe el pedido en línea en su sitio web.
- Paso 4: Realice el pago en línea del importe correspondiente.
- Paso 5: Una vez confirmado, reciba el itinerario de vuelo en su correo electrónico.
¿Cómo saber si tengo una reserva de vuelo?
Si quieres saber si tienes una reserva de vuelo con una aerolínea respectiva o no, entonces hay algunas maneras de hacerlo.
- Mis viajes: Puedes entrar en la página web de la aerolínea, acceder a tu cuenta, ir a "mis viajes" y comprobar allí todos los itinerarios de vuelo.
- Correo electrónico: Puedes acceder a la bandeja de entrada de tu correo electrónico que has registrado en la aerolínea para comprobar si tienes una reserva de vuelo o no. Ya que la aerolínea suele enviar correos de confirmación a sus pasajeros.
- Mensaje de texto: Una vez que reserves un vuelo, también recibirás un mensaje de texto de la aerolínea sobre la confirmación de la reserva. Compruebe que también para ver la reserva de vuelo.
¿Qué es una pre reserva de vuelo?
La pre-reserva de un vuelo significa un tipo de reserva de vuelo en el que usted paga una parte del importe total del billete y espera el mejor día/momento para conseguir un billete de avión y hacer el pago completo. Entre el periodo de tiempo en el que se mantiene el vuelo en espera y se realiza el pago, el precio del vuelo no fluctúa, tendrá que pagar la misma cantidad en la que hizo la reserva del vuelo. La mayoría de las compañías aéreas ofrecen su función de retención durante 72 horas, pero hay algunas que permiten a sus pasajeros seleccionar la fecha según su preferencia, sin importar lo tarde que vaya a realizar el pago completo.
¿Cuánto tiempo se puede reservar un vuelo?
Si está reservando un vuelo ahora mismo debido a algún tipo de venta y ofertas en las que obtendrá un billete de avión a un precio realmente bajo, entonces puede aprovechar esa oferta reservando un vuelo que saldrá en cualquier momento dentro de un año. Sí, puede reservar un vuelo con un máximo de 360 días de antelación a la fecha de salida programada del vuelo. Sin embargo, hay algunas compañías aéreas que ofrecen menos tiempo, pero obtendrán un período de 4 meses de antelación como mínimo.